Su Socio en Namibia - About Us | Ellis And Partners Legal Practitioners

Su Socio en Namibia

Ellis and Partners es un bufete de abogados especializado en derecho corporativo y comercial, con oficina en la capital de Namibia, Windhoek. Nuestra compañía ofrece un servicio integrado y profesional, con amplio apoyo y asistencia a los inversores extranjeros en Namibia. Somos profesionales con una larga experiencia en relaciones con instituciones privadas y públicas en Namibia, y por ello podemos facilitar la implantación de empresas extranjeras en Namibia. Además, disponemos de servicios en español, con un conocimiento directo de la cultura española. Valoramos las relaciones humanas y nuestra relación abogado-cliente se basa en la integridad y una rigurosa confidencialidad.

Ofrecemos importantes servicios corporativos, como el registro de empresas, a través de nuestra empresa relacionada, Protocol Secretarial Services (Pty) Ltd, para empresas privadas y fideicomisos (sociedades financieras), cualquier servicio relacionado con el registro de su compañía en Namibia, lo que resulta esencial para ejecutar eficazmente los planes corporativos y financieros diseñados de forma personalizada para nuestros clientes.  Protocol Secretarial Services ofrece además otros servicios, como el mantenimiento de libros de registro legales, etc. y todo ello en español, inglés, alemán, afrikáans y chino.

Nuestro equipo, altamente cualificado, está formado por los siguientes profesionales:

Katja Klein-Pitsokos

MBA (IESE, Universidad de Navarra) - LL.B Licenciada en Derecho (Universidad de Ciudad del Cabo) - B.Bus.Sci.(Hons)(Law) Licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho (Universidad de Ciudad del Cabo) - B.A. Licenciada en Artes (Chino Mandarín y Ruso) (Universidad de Sudáfrica)

Consultora

Móvil:   +264 (81) 598 8815   Correo electrónico:

Katja Klein es abogada namibia. Habla, lee y escribe español, así como otros idiomas, incluyendo el chino mandarín. Katja Klein tiene un MBA de IESE Business School (Universidad de Navarra) en España.  Además de su carrera jurídica, Katja Klein ha trabajado en finanzas y negocios, con gran experiencia internacional en estructuras financieras, instituciones de fondos de desarrollo (DFI) y en establecimiento de nuevas estructuras corporativas.

Philip Ellis

B.A. Licenciado en Artes - LL.B Licenciado en Derecho (Universidad de Stellenbosch)

Socio

Philip Ellis es abogado y notario público namibio.  Ha ejercido la abogacía en Namibia durante más de 30 años, y se ha especializado en derecho mercantil/corporativo. Philip Ellis cuenta con una gran experiencia en los campos de minería, energía, aviación y turismo; y ha sido el artífice responsable de importantes fusiones, adquisiciones y de estructuras financieras a nivel internacional, en especial todo lo relativo a la inversión extranjera en Namibia. Es miembro activo de varias juntas directivas y sociedades financieras.

Shaun Ellis

B.Comm Licenciado en Comercio - LL.B Licenciado en Derecho (Universidad de Stellenbosch)

Socio

Shaun Ellis es un abogado namibio especializado en derecho de aviación, derecho corporativo, derecho contractual, litigios comerciales, fusiones y adquisiciones, leyes fiduciarias e inversiones extranjeras.

Elda le Roux

LL.B Licenciada en Derecho (Universidad de Sudáfrica)

Abogada en prácticas

Elda le Roux es experta en transferencia inmobiliaria, con unos 20 años de experiencia en el campo legal y especializada en transacciones inmobiliarias, derecho corporativo y derecho fiduciario, y por ello es la profesional ideal para gestionar servicios a inversores extranjeros, en el sector inmobiliario en Namibia.

Side Pannel